Parrillas de Piso Industriales

Qué ofrecemos

Fabricamos los productos Tamet con materiales de calidad y en diferentes acabados, esto, para cumplir con los requerimientos de cada cliente.

Nuestra empresa, Tamet S.A., garantiza la calidad del producto y el correcto desempeño del mismo. Además, ofrecemos un amplio rango en los tipos de parrillas de piso de acero, los cuales cubren cualquier requerimiento.

Podemos trabajar con proyectos específicos, incluyendo formas, cortes y otros detalles. Nuestro departamento de ingeniería está al servicio del desarrollo de los diversos proyectos que solicitan los clientes, de modo que podamos ofrecer soluciones que se ajusten a sus distintos requerimientos. Adicionalmente, asesora el tipo de parrilla de piso requerido para los diferentes usos.

A pedido, las parrillas se pueden entregar con las pletinas de cara superior aserradas y antideslizantes. Existen dos tipos de parrillas de piso Tamet:

Tipo rectangular

Parrilla de piso cerrada compuesta por pletinas soportantes rectas, las cuales van unidas a distancias regulares mediante barras separadoras transversales soldadas a las pletinas soportantes. Estas barras pueden ser: lisas, con resalte, de sección circular o cuadrada, revirada o hexagonal.
Tamet S.A. parrilla rectangular y tabla

Tipo zig-zag

Parrilla de piso cerrada compuesta por pletinas soportantes rectas, las cuales van sujetadas a distancias regulares mediante pletinas plegadas de conexión, que a su vez, van soldadas alternativamente a dos pletinas soportantes adyacentes en los puntos de contacto.
Tamet S.A. parrilla tipo zig zag
Peldaños Tamet
Los peldaños Tamet son fabricados mediante parrillas. Se les agrega una nariz metálica soldada en uno de sus costados o dos ángulos de apoyo de las pletinas soportantes, las cuales se sueldan en los extremos de estas y permiten conectar el peldaño al limón de la escalera.

Materiales
Las pletinas soportantes y plegadas son fabricadas con acero al carbono de calidad comercial o soldable A37-24 ES, ASTM A36.
Las barras separadoras son de acero al carbono de calidad comercial o soldable SAE 1020.

Recubrimientos
Según el requerimiento de cada cliente, las parrillas de piso se entregan con las siguientes características:

  • En negro.
  • Pintadas con anticorrosivo.
  • Pintadas con anticorrosivo y esmalte epóxico.
  • Galvanizado por inmersión en caliente de acuerdo con las normas ASTM A123/A 123M-02 y ASTM A143 - A384 – A385.

Contáctenos.

Todas sus dudas serán resueltas. Escríbanos:

tametmetalurgica@gmail.com